FUERON DEMORADOS EN LA COMISARÍA LOCAL PERO LUEGO FUERON LIBERADOS

Dos jóvenes fueron sorprendidos mientras intentaban robar un auto

El hecho fue advertido por el propio dueño de la camioneta, Volkswagen Saveiro, que estaba estacionada en pleno centro de Río Grande. Los ladrones intentaron escapar pero fueron interceptados por la policía local.
lunes, 4 de septiembre de 2017 · 11:01

Dos jóvenes -de 17 y de 19 años- fueron demorados por la Policía Provincial en Río Grande, luego de haber sido sorprendidos intentando robar un vehículo sobre calle Mackinlay al 800, en pleno centro de la ciudad.

El hecho comenzó cuando el propietario del rodado vio a los dos jóvenes en el interior de su vehículo, una camioneta Volkswagen Saveiro que se encontraba estacionada en el lugar antes mencionado, y logró ahuyentarlos del lugar.

Mientras los malvivientes escapaban corriendo, se dio aviso a la policía sobre la situación y gracias a la descripción física y de vestimenta que se brindó de ambos, a los pocos minutos se logró interceptalos. 

Al ser identificados, se constató que uno de ellos era menor de edad, por lo que se dio intervención a la Comisaría de Familia y Minoridad, que procedió a realizar su traslado hasta la dependencia policial, lugar donde fueron convocados los progenitores para hacer entrega del menor. 

Por otro lado, se dio intervención a la Fiscalía de Turno, que actuó en el marco de un nuevo proceso de flagrancia, además de proceder a la identificación de Matías Olivares (19), quien se encontraba acompañado del menor de 17.

Una vez notificado y realizada la identificación fehaciente, el individuo logró recuperar la libertad.

Comentarios