Una mujer fue inmovilizada y trasladada al hospital

Violento accidente en Rotonda de las Américas en Río Grande

Sucedió esta mañana, entre un Ford Ka y un remise Toyota Etios. La conductora del pequeño vehículo se llevó la peor parte y fue dirigida en una ambulancia hacia el nosocomio.
jueves, 11 de enero de 2018 · 18:18

Una importante colisión vehícular se registró -este jueves- en la zona de la Rotonda de las Américas, en Río Grande y dejó como saldo a una mujer de 34 años con lesiones, derivada al Hospital Regional.

 

Según trascendió, el siniestro tuvo lugar a primera hora de esta mañana, y tuvo como protagonistas a un Ford Ka negro, conducido por la Srta. Anabel Ammar y un Toyota Etios gris -chapa PNU 460- perteneciente a la empresa "Remicoop", interno 106, manejado por Horacio Fernández (32).

 

El remise impactó con violencia contra la parte posterior izquierda del Ka, lo cual ocasionó que el coche particular diera contra los canteros del boulevard. Tras el alerta, un móvil de Bomberos Voluntarios Río Grande se constituyó en el lugar, donde procedieron a inmovilizar y brindar atención en primera instancia a la joven conductora, para luego diligenciar su derivación al nosocomio local. Afortunadamente, se descartaron lesiones de gravedad.

 

Galería de fotos

Comentarios