Ayer, el cadáver estaba dentro de su camioneta

Apareció muerto el dueño de la Estancia Aurelia

Se trata de Francisco "Pancho" Hermoso, reconocido ganadero, quien fue encontrado con un tiro en la cabeza, dentro de su vehículo. Informaciones preliminares (no oficiales) hablan de que se trataría de un suicidio. Tenía 61 años.
domingo, 14 de enero de 2018 · 20:02

Un nuevo y macabro hallazgo sacudió a la provincia en las últimas horas, luego que -este sábado por la tarde- la policía de Río Grande encontrase el cuerpo sin vida de Ricardo Francisco Hermoso, el dueño de "Aurelia Lodge".

 

Según informaciones preliminares, el cadáver del reconocido empresario fue encontrado dentro de su camioneta con un impacto de bala en la cabeza, en cercanías a la zona de Radman, unos 80 kilómetros al oeste de Río Grande, muy cerca del paso internacional Bellavista con Chile.

 

Hermoso era conocido en el ambiente ganadero en gran parte de la Patagonia, y regenteaba el famoso y vasto complejo, donde funciona uno de los cotos de pesca más solicitados tanto a nivel nacional como internacional.

 

Si bien el hecho se mantiene bajo un marcado hermetismo por parte de las fuerzas policiales, trascendió que la escopeta del ganadero se encontraba dentro de la camioneta, por lo que se sospecha podría haberse tratado de un suicidio.

 

 

 

Comentarios