RÍO GRANDE

Gran cantidad de robos durante los festejos de fin de año

Una importante cantidad de robos se dieron entre el último día de 2017 y el primero de 2018. En algunos casos se trató del ingreso a viviendas y en otros el robo de elementos que estaban dentro de algún vehículo estacionado.
martes, 2 de enero de 2018 · 10:05

En uno de los casos, entre las 22 y las 00 horas del 31, personas desconocidas tras provocar la rotura de una ventana sobre un rodado marca Toyota Rav4, estacionado frente al club san Martin, sustrajeron un bolso tipo morral conteniendo documentación y dos jarras con el escudo del municipio. 

 

El mismo día, entre las 17 y las 14 horas, sobre el domicilio ubicado en avenida Belgrano al 1100, tras ingresar por una ventana que se encontraba en mal estado, sustrajeron una notebook y dos celulares.

 

De igual manera el 31 entre las 22 y las 21 horas, personas ignoradas tras provocar fuerza sobre una ventana de la vivienda ubicada en calle Mackinlay al 500, sustrajeron una notebook, un parlante inalámbrico, cinco licores de diferentes marcas. 

 

Vale mencionar que también el último día de 2017, se recepcionó una denuncia por parte de una mujer; a quien dos hombres le habían sustraído su billetera en un supermercado. Por ello se inició una investigación policial la cual llevó en el mismo día y en horas de la noche, al allanamiento de la vivienda ubicada en calle Bahía San Julian y Dos Lomas, procediéndose al secuestro de la billetera con similares características a la denunciada como sustraída. Además se procedió al registro vehicular de todos los rodados que estaban allí, la requisa personal de los ocupantes, Diego Iván Guari de 29 años y Silvana Mamani de 22 años; posterior a la notificación de derechos y garantías procesales del hombre  identificado.

 

Por otra parte, el día primero de enero entre las 20:30 y las 08:30 horas, personas ignoradas tras romper la puerta de la vivienda ubicada en calle Puerto Lehit al 400, ingresaron y sustrajeron Una TV de 32 pulgadas, una ventana de PVC y un taladro. Horas más tarde, en el predio conocido como “La oveja negra”, se localizó únicamente la ventana.

 

El mismo día, entre las 21 y las 04:30, personas ignoradas tras forzar una ventana del domicilio ubicado en calle Rio Ewan al 3500, sustrajeron mercaderías varias, botellas de bebidas alcohólicas, paquetes de fideos, carne picada y cuatro pollos.

 

También el primero, entre las 22 y las 11 horas, personas ignoradas tras ingresar por una ventada, del domicilio ubicado en calle Sin Nombre al 700, del barrio bicentenario, sustrajeron una tablet y un celular Nokia.

 

El último hecho denunciado refiere que personas ignoradas, tras ejercer fuerza sobre una ventana del domicilio ubicado en calle Mazzarello al 30, sustrajeron una Play Station 3 y un Ipad. 

 

Comentarios