La mujer sufrió múltiples fracturas

Pareja riograndense protagonizó un grave accidente en Ruta 3

Ocurrió a unos 15 kilómetros al sur de Río Grande. Bomberos debieron cortar la carrocería del vehículo para poder socorrer a la acompañante, quien quedó aprisionada dentro. Fue trasladada de urgencia al hospital, con serias lesiones óseas.
domingo, 21 de enero de 2018 · 19:54

Un matrimonio oriundo de Río Grande que se desplazaba a bordo de una camioneta liviana protagonizó un serio accidente vial en la Ruta Nacional N°3, que dejó como saldo a la mujer con lesiones de consideración.

 

Según testimonios, el siniestro ocurrió por la tarde del viernes -unos 15 kilómetros al sur de Río Grande- e involucró a una Chevrolet Chevy 500 conducida por el el Sr. Juan Eddie Haro (75) y su esposa, Ruth Hermemanno (71), mientras se dirigían a la zona de Punta María, luego de haber partido de la Margen Sur.

 

El incidente se habría producido por una falla mecánica en el utilitario, lo cual provocó que el rodado se saliera de la cinta asfáltica e impactase violentamente contral el guard-rail, quedando la estructura y carrocería de la camioneta seriamente dañada.

 

Tras el alerta enviada a los servicios de emergencias, varios móviles, -entre policía, bomberos y ambulancia- se constituyeron en el lugar, donde se realizó un delicado operativo de rescate con herramientas de corte, para socorrer a la pareja aprisionada dentro del vehículo.

 

En ese sentido, la peor parte se la llevó la mujer de 71 años, quien padeció fracturas múltiples en una pierta y una mano, mientras que el marido afortunadamente acusó solo lesiones leves.Tras rescatarla y brindarle asistencia en el lugar, la septuagenaria fue inmovilizada en una camilla y se diligenció su traslado urgente al hospital, a bordo de una unidad sanitaria.

 

Galería de fotos

Comentarios