En Río Grande, un sospechoso

Tras allanamiento, encuentran droga, dinero y elementos robados

Sucedió ayer, en una vivienda sita en la calle Trejo Noel. Entre los artículos hallados, se encuentran una planta de marihuana, 900 dólares, varios aparatos de telefonía celular, herramientas y consolas de videojuegos.
lunes, 22 de enero de 2018 · 10:19

Efectivos policiales de la Comisaría 3° de Río Grande se constituyeron -ayer- en un domicilio de la ciudad, donde procedieron a realizar un allanamiento en una causa por robo, que arrojó resultados altamente positivos.

 

Según consigna Diario Prensa, la diligencia se libró tras una investigación por un aparato celular sustraído la semana pasado, de un domicilio en Entre Ríos al 700, junto a una suma de dinero en efectivo calculada en $1900.

 

Por orden de la Justicia Provincial, se dictaminó un operativo en una vivienda sita en la calle Trejo Noel, donde, además de dar con el teléfono denunciado como robado, se encontró una planta de cannabis sativa (marihuana), 900 dólares en billetes, teléfonos celulares, elementos electrónicos y herramientas, todos ellos de dudosa procedencia.  

 

En virtud de la situación, un sujeto identificado como Marcos Abregú fue notificado formalmente de derechos y garantías, mientras que, al haber estupefacientes involucrados, tomó intervención del hecho la Justicia Federal.

 

Comentarios