Luego de un choque entre dos motociclistas

Trágico accidente en el centro de Río Grande: un muerto

El siniestro ocurrió esta madrugada, en la intersección de Espora y Av. San Martín. Aún se desconocen las causas por las que se produjo la colisión, y testigos afirman que el fallecido no llevaba casco colocado. El otro protagonista del choque permanece internado en el nosocomio.
jueves, 25 de enero de 2018 · 08:27

Un joven motociclista de 25 años perdió la vida -esta madrugada- tras protagonizar una violenta colisión con otra motocicleta, en la zona céntrica de la ciudad de Río Grande.

 

Según dan cuenta los primeros testimonios, el siniestro ocurrió en las primeras horas de este jueves, e involucró a una Mondial 250cc -dominio 792 IVJ- conducida por Jorge Ezequiel Carballo Martínez (25) y Yamil Claus Salvarezza (22) quien conducía una moto de baja cilindrada, de color negro. 

 

Sin que hasta el momento se puedan precisar los motivos de la colisión, trascendidos hablan que las dos motos circulaban por San Martín en el mismo sentido. Tras impactar entre sí, Carballo salió despedido y golpeó su cabeza con violencia contra el asfalto, lo cual le habría producido la muerte de manera casi inmediata, en virtud de que éste no llevaba casco.

 

Tras el alerta, personal policial se constituyó en el lugar de los hechos, donde procedieron al resguardo de los rodados siniestrados. En cuanto al otro joven, fue trasladado al Hospital Regional y permanece internado, aunque se encontraría fuera de peligro.

 

Comentarios