En Río Grande, quedó detenido
Se entregó sujeto sospechado de apuñalar a otro en la vía pública
Se trata de un individuo de 31 años, quien -días atrás- habría perpetrado un sangriento ataque contra otro de 30 con un arma blanca, tras una presunta discusión. Se encontraba prófugo y era intensamente buscado por la autoridad.Un ciudadano identificado como Carlos Daniel Lucero (31) se entregó -esta mañana- en la Comisaría 1° de la ciudad de Río Grande, luego de ser intensamente buscado por la fuerza policial, por un episodio de sangre ocurrido a fines de la semana pasada.
Para recordar los hechos, durante la madrugada del viernes 26 de enero, un joven de nombre Samuel Aguilar Alarcón (30) debió ser intervenido quirúrgicamente en el nosocomio local, luego de recibir una o más cuchilladas en su abdómen, tras una presunta discusión con otro sujeto.
El hecho había sucedido en la vía pública -en el Pasaje Rivarola al 1200-, a pocos metros de donde residiría Alarcón, mientras que el agresor se dio a la fuga. Distinas divisionales de la Policía, entre ellas Delitos Complejos, diligenciaban desde hace días la búsqueda de Lucero, quien se encontraba en carácter de prófugo.
Finalmente, este lunes, el individuo decidió apersonarse en la mencionada sede policial, donde el juez interviniente, Dr. Daniel Cesari Hernández, ordenó quede detenido hasta tanto su situación procesal se resuelva en los Tribunales.