No aprenden más

Inadaptados vandalizaron los nuevos colectivos de Río Grande

Se registraron nuevas pintadas y graffitis en varias unidades, inclusive en el techo y otros espacios para pasajeros. Desde la empresa, indicaron que esperan erradicar estos episodios con la puesta en funcionamiento de las cámaras a bordo de las unidades.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 09:55

Colectivos cero kilómetro, flamantes, equipados con la última tecnología, circulan por las calles de Río Grande oficialmente desde hace -apenas- un par de meses. Sin embargo, ya nada pareciera ser suficiente para amenguar y detener el accionar de ciertos individuos.

 

La empresa City Bus, encargada de prestar el servicio de trasporte público en la ciudad, denunció -horas atrás- diversos daños en 4 (cuatro) de sus unidades, incluyendo graffitis e inscripciones en el respaldo de las butacas, inclusive en el techo y otros espacios comunes para pasajeros.

 

En ese sentido, luego de registrar estos nuevos episodios vándalicos -de más frecuentes con los viejos coches de la antigua prestadora-, dos colectiveros se apersonaron en la noche del lunes en la Comisaría 4° de la Margen Sur, donde radicaron la respectiva denuncia, debiendo insumir de su tiempo personal por un hecho que no debería suceder.

 

Mientras tanto, desde la empresa precisaron que la Línea "C" es la que registra con mayor asiduidad este tipo de hechos perpetrados por inadaptados, que esperan poder erradicar una vez que se habiliten las cámaras de videovigilancia a bordo de las unidades.

Galería de fotos

Comentarios