RUTA CH - 255

Familia argentina completa muere en accidente sobre ruta chilena

Una terrible tragedia carretera tuvo lugar poco antes de las 18 horas de hoy jueves cerca del complejo fronterizo Monte Aymond, a unos 180 kilómetros al norte de Punta Arenas. Medios oficiales confirmaron que se trataba de una familia de Río Gallegos, que había viajado a la mañana a Punta Arenas y se encontraban retornando.
jueves, 4 de enero de 2018 · 19:41

La información oficial da cuenta que un vehículo Fiat Siena, con patente argentina, a bordo del cual se trasladaba una familia argentina compuesta por cinco integrantes, dos adultos y tres menores, colisionó con un camión a la altura del km. 130 de la Ruta CH-255, tras lo cual el auto menor se incendió, pereciendo todos sus ocupantes.

 

El automóvil argentino iba en dirección hacia la avanzada Monte Aymond cuando estalló la tragedia.

 

La familia Cano Díaz, domiciliada en la ciudad de Río Gallegos, había cruzado a tempranas horas de hoy por dicho control fronterizo, en dirección hacia Punta Arenas. En su retorno a la capital de Santa Cruz ocurrió el fatal accidente.

 

La identida de los fallecidos es: Hugo Alberto Cano de 39 años, Adriana Elizabeth Díaz de 36, Iván Gonzalo Cano de 16, Hernán Lautaro Cano de 12 y Ludmila Milagros Cano de 7

 

El equipo Siat de Carabineros investigará las causas y responsabilidades de esta tragedia, que por ahora tiene en calidad de detenido al camionero Pablo Espinoza Vásquez, quien manejaba el pesado transporte.

 

Fuente:  La Prensa Austral

 

Comentarios