EN VIVIENDA DE UN JOVEN DE 19 AÑOS

Encontraron armas y partes de una moto durante un allanamiento

Los uniformados encontraron un arma de puño tipo revolver sin marca, modelo ni calibre, con dos cartuchos alojados en el calibre, y una pistola semiautomática Bersa Thunder 380 plus, con un solo cargador que contenía 15 cartuchos a bala.
viernes, 5 de enero de 2018 · 12:01

La Policía riograndense secuestró -este jueves- dos armas de fuego y varias partes de una motocicleta, durante un allanamiento en un departamento de calle Luisa Rosso 481.

Según el parte policial, la residencia ubicada en Chacra II pertenece a a Franco Exequiel Cardozo, de 19 años.

Puntualmente, los uniformados encontraron dos armas, una de puño tipo revolver sin marca, modelo ni calibre, con dos cartuchos alojados en el calibre; y una pistola semiautomática marca Bersa modelo Thunder 380 plus con un solo cargador que contenía 15 cartuchos a bala.

Entre las pertenencias de Cardozo estaban un cuadro de motocicleta de color negro, que presentaba soldaduras, reparches, pintura y abolladuras, y que no tenía número de serie.

Las otras partes de la motocicleta eran un tanque de combustible rojo de marca Yamaha, un caño de escape, un asiento negro de cuero y una chapa patente dominio 131-KDT.

Comentarios