POR UN INTENTO DE ROBO CON ARMAS OCURRIDO EN ENERO

Comienza juicio por tentativa de homicidio en Río Grande

Se trata de dos hombres y una mujer a quienes se les imputa el delito de homicidio en grado de tentativa, en concurso real con daños y amenazas, por un hecho que tuvo lugar en enero de 2018 en la zona de la Margen Sur.
lunes, 1 de octubre de 2018 · 10:39

Hoy comenzará el juicio oral contra dos hombres y una mujer a quienes se les imputa el delito de homicidio en grado de tentativa -en concurso real con daños y amenazas-, por un hecho producido en enero de este año en Río Grande.

Según la causa policial, el siniestro ocurrió el pasado 7 de enero sobre la calle El Esquilador en la Margen Sur, cuando los imputados se hicieron presentes en la vivienda a la que quisieron acceder , arrojando piedras sobre la ventana, ocasionando daños y amenazando a los ocupantes.

Una vez dentro del domicilio, los imputados atacaron con cuchillos a los ocupantes, provocándoles varios cortes en la zona de la cabeza y el cuello.

Los tres acusados cuentan con la asistencia de la defensora oficial, doctora Lorena Nebreda, en tanto que el Tribunal lo presidirá el Juez Juan José Varela, con las vocalías de los doctores Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López.

Comentarios