INSÓLITO EPISODIO EN RÍO GRANDE

Chocaron varios autos estacionados y huyeron en remis

Ocurrió durante la lluviosa madrugada de ayer, en calle Piedrabuena al 700. Tras el impacto, los involucrados se encerraron en su vehículo, y después se tomaron un remis y escaparon del lugar.
martes, 16 de octubre de 2018 · 09:42

Un insólito accidente vehicular tuvo lugar ayer a la madrugada en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió en calle Piedrabuena al 700, por donde transitaba una Honda CRV, cuyo conductor perdió el control y terminó impactando contra un Renault Logan de color blanco, que a la vez chocó a un Chevrolet Aveo de color azul, y este último a su vez a una Ford EcoSport.

De inmediato concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía quienes intentaron asistir a los dos ocupantes de la camioneta Honda, pero estos se negaron a bajarse del vehículo.

Pasó más de media hora en la que los Bomberos intentaron convencer a la pareja de que bajara del vehículo, y ante su constante negativa, los efectivos abandonaron el lugar.

Finalmente, cerca de las 8 horas se bajaron y corrieron 40 metros hasta una agencia de remis, en donde contrataron un vehículo y se terminaron dando a la fuga dejando la camioneta abandonada.

Comentarios