Escándalo

Denunciaron a ex gobernador de Tierra del Fuego por "violencia de género"

Se trata de Hugo Cóccaro, el predecesor de Fabiana Ríos que supo ser pareja de Marcela Galinovsky. Precisamente, la odontóloga de Río Grande expuso en una publicación en redes haber sufrido golpes en sus manos por parte del exmandatario, a quien la Justicia ya le habría dictado una orden de restricción de acercamiento.
jueves, 25 de octubre de 2018 · 20:24

El ex gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Hugo Cóccaro, fue denunciado por su pareja Marcela Anahí Galinovsky, quien manifestó haber sido víctima de violencia de género y recibido sendos golpes en sus manos, de parte del susodicho.

 

A través de su cuenta de Facebook, la odontóloga de Río Grande publicó un explosivo posteo, en donde plasmó de manifiesto -acompañado de imágenes- una serie de escalofriantes sucesos que (asegura) tuvo que atravesar junto al ex mandatario provincial.

 

Al margen de lo expresado públicamente vía web, trascendió que Galinovsky radicó una denuncia formal ante la Justicia, que como primera medida habría dictado una orden de restricción de acercamiento al ex mandatario fueguino.

 

Es menester recordar, que Hugo Cóccaro se desempeñó como gobernador de la provincia por el justicialismo de 2005 al 2007, cuando fue sucedido por la progresista Fabiana Ríos
 

El post de Galinovsky

"Con esta mano te acariciaba...no te la merecías...Nada justifica un golpe, siempre te cuidé, ahora me cuido yo. En la vida hay que tener huevos, no plata...Yo perdí un hijo tuyo y no me acompañaste en mi peor momento. Me dejaste sola y me dolió el alma.

Mi vieja estuvo a mi lado toda la noche dándome la mano y cambiándome los paños con sangre. Porque vos estabas en reunión de Gabinete...Me pusiste arriba del avión y chau...NO tengo miedo a nada ni a nadie, estoy rodeada de gente que me quiere".

Comentarios