TIENEN ENTRES 12 Y 14 AÑOS, Y HUYERON

Tres menores apuñalaron a una mujer para robarle el celular

Ocurrió ayer por la tarde, mientras la mujer se encontraba caminando por calle Luisa Rosso y Aeroposta Argentina, y fue interceptada. La víctima se negó a entregar su celular y en ese momento fue apuñalada.
lunes, 8 de octubre de 2018 · 10:04

Una mujer de 31 años fue apuñalada ayer por la tarde tras resistirse al robo de su celular en la intersección de las calles Luisa Rosso y Aeroposta Argentina.

El siniestro se desató cuando la mujer caminaba por dicha intersección y fue interceptada por tres menores de entre 12 y 14 años que la amenazaron y le pidieron que les diera su celular.

En ese momento, la mujer se resistió ante la insistencia de estos menores y luego de unos segundos sintió un fuerte golpe en la zona del abdomen. Segundos más tarde comenzó a sentir un fuerte ardor y advirtió que había sido apuñalada. Por su parte, los menores huyeron corriendo del lugar.

De inmediato, la mujer herida llamó a su pareja -un doctor del Nosocomio Local-, quien la trasladó de inmediato al Hospital, en donde la ingresaron para operarla quirúrgicamente. 

Desde la Comisaria Tercera se encuentra trabajando para localizar a estos tres malvivientes, ya que la víctima le especificó a su pareja la vestimenta de los menores.

Comentarios