Gran conmoción y misterio

Una joven estudiante de Río Grande apareció muerta en Mendoza

Se trata de una chica de 21 años, quien estudiaba Comercio Exterior en una Universidad de la capital mendocina. Según trascendió, fue hallada sin vida en el departamento que habitaba, y se presume que podría haber sufrido un infarto.
martes, 9 de octubre de 2018 · 19:57

Una amarga noticia sacudió -horas atrás- a la comunidad fueguina, al darse a conocer el fallecimiento de Luciana Nicole Nuñez, joven estudiante oriunda de Río Grande que fue hallada sin vida dentro de su vivienda, ubicada en la provincia de Mendoza.

 

Según informó Diario Uno de Mendoza, tras recibir la Policía local un llamado de su madre desde Tierra del Fuego, alertando que no tenía noticias de su hija desde el viernes pasado, agentes del orden se constituyeron en el departamento ubicado sobre San Martín al 900 -pleno centro de la capital mendocina-, lugar de residencia de la fueguina desde principios de año.

 

En este sentido, al arribar al domicilio se encontraron con que la joven estaba tendida en el piso sin ropa, y no presentaba signos vitales. Se convocó a un médico del Servicio de Emergencias, quien a la postre constató el deceso, con la particularidad que Nuñez tenía una herida en la rodilla derecha, pero que esto podría ser a raíz del golpe que sufrió al caer.

 

Asimismo, el citado medio cuyano precisó que las pesquisas arrojaron que la puerta de su departamento estaba cerrada pero sin medidas de seguridad, aunque no había nada forzado ni violentado, como tampoco faltaban pertenencias de la víctima.

 

Tras la conmoción por el suceso, personal de la División Policía Científica trabajó en el lugar, y la joven fue trasladada al Cuerpo Médico Forense, para determinar la causa fehaciente de su muerte. 

 

Núñez vivía en Mendoza desde febrero de este año, donde estudiaba Licenciatura en Comercio Exterior en la Universidad Aconcagua. La principal hipótesis de su fallecimiento, hasta el momento, es que se trató de una muerte natural, posiblemente de un infarto.

 

Comentarios