Paso fronterizo San Sebastián

Detienen a un sujeto con cerca de 14 kilos de cocaína en Río Grande

Se trata de un individuo que era investigado por la policía, y que el sábado por la noche intentó atravesar a territorio fueguino a bordo de un rodado, con varios paquetes de estupefaciente camuflados y escondidos. La droga fue incautada y el sospechoso quedó detenido e incomunicado.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 20:53

Un duro golpe al narcotráfico se concretó -este fin de semana- en el Paso fronterizo de San Sebastián, luego de que un sujeto fuese detenido por la autoridad cuando pretendía ingresar a la provincia de Tierra del Fuego un cargamento de 14 (catorce) kilos de cocaína.

 

El episodio tuvo lugar el sábado por la noche, momento en el cual este individuo, quien presuntamente reside en Río Grande, arribó al control aduanero a bordo de un automóvil. 

 

Allí entonces, el rodado en que se desplazaba el masculino habría alimentado sospechas en el personal de turno, motivo por el cual se diligenció una revisación en detalle del interior del vehículo.

 

La inspección en cuestión arrojó como resultado el hallazgo de sendos paquetes de aluminio, conteniendo este importante kilaje de clorhidrato de cocaína, presumiblemente para ser comercializado en la ciudad de Río Grande.

 

Tanto la droga como el vehículo fueron incautados, en tanto que el sospechoso quedó detenido, incomunicado y a disposición de la Justicia Federal, tal como dicta la Ley para todos los ílicitos relacionados con contrabando de estupefacientes en cualquier parte del territorio nacional.

Comentarios