RÍO GRANDE

Persecución cinematográfica a delincuente que abrió fuego contra la policía

El incidente comenzó en la esquina de Tolhuin y Holpin, con la llegada de personas armadas a un domicilio aparentemente con intención de concretar un “ajuste de cuentas”. Ante la intervención policial una persona se dio a la fuga en un automóvil, que terminó impactando con otro auto y después abrió fuego contra el móvil policial. Hay cinco detenidos por el hecho.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 12:14

La vivienda donde comenzó la cinematográfica persecución, lugar  al que llegaron con aparentes intenciones de realizar un “ajuste de cuentas”, fue escenario de anteriores procedimientos por causas de drogas.

 

Al ver llegar el móvil policial uno de los detenidos, Rendi Ricardo Santana de 18 años y de nacionalidad dominicana, se dio a la fuga en un Chevrolet Agile. El rodado luego impactó con otro vehículo, cuyo conductor se trenzó a golpes con Santana.

 

Vale mencionar que desde el Agile se efectuaron disparos contra el móvil policial, siendo el fuego respondido por los efectivos.

 

Finalmente Santana es detenido en inmediaciones de su domicilio de calle Puerto San Luis 487, lugar donde también es detenida su pareja, Dorca María Cornelio de 32.

 

En el domicilio donde comenzaron los incidentes también fueron detenidos Braian Emanuel Vilurón de 22 años, Rodrigo Nicolás Vilurón de 21 y Roberto Adrián Lezcano de 41; todos de nacionalidad argentina.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias