Situación crítica y Emergencia declarada en Río Grande

Asisten a Bomberos con oxígeno e intentan que el fuego no se propague a las casas

La gobernadora Rosana Bertone suspendió su agenda y ya está en camino hacia la ciudad del norte de la isla, para estar presente en el lugar. Siguen evacuando personas de las viviendas aledañas a la zona de la catástrofe.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 21:04

El Gobierno de la Provincia informó que el Hospital Regional de Río Grande está asistiendo con oxígeno a los bomberos que trabajan en la zona del descomunal incendio desatado esta tarde en el Parque Industrial, sobre la fábrica donde funciona Plásticos Isla Grande.

 

Javier Eposto, secretario de Estado de Seguridad, informó que se está trabajando para evitar que el incendio se propague a las viviendas, y poder garantizar a los vecinos que puedas regresar a sus hogares una vez que el fuego esté controlado.

 

"Estamos trabajando todos por un mismo objetivo que es contener el incendio y que no se propague a las viviendas, provincia y Municipio. Quiero agradecer a la policía, a los bomberos, a Defensa civil municipal, e incluso a los camiones de tierra de la Municipalidad, que están realizando un gran esfuerzo”.
 

La gobernadora Rosana Bertone suspendió su agenda y ya está en camino hacia la  la ciudad de Río Grande, para estar presente en el lugar. Asimismo, la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, se encuentra trabajando junto con el área de Desarrollo Social del Municipio de Río Grande, para atender la situación de las familias evacuadas.

Galería de fotos

Comentarios