RÍO GRANDE

Continúa la dramática lucha contra el fuego en fábrica Plásticos Isla Grande

Se supone que la lucha contra el fuego se extenderá por largo tiempo más en lo que era la fábrica Plásticos Isla Grande. Varias viviendas de los alrededores fueron afectadas y las familias que las habitan tuvieron que ser evacuadas. Hasta el momento no hubo heridos o personas ingresadas al hospital por lesiones. Circulan versiones sobre la posibilidad de que el fuego lo hubieran iniciado menores en la parte exterior de la fábrica.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 19:16

Algunas estimaciones indican que la extinción completa del incendio podría llevar incluso días. Varias familias fueron evacuadas y están siendo asistidas por la Municipalidad de Río Grande; mientras el Gobierno también informó sobre las tareas que se están realizando por el incendio.

 

Escenas de dramatismo se vivieron entre los vecinos de la zona, quienes pretendían volver para comprobar el estado de sus viviendas, y entre algunos d elos 70 trabajadores que se desempeñaban en la planta de Plásticos Isla Grande.

 

Algunas versiones dan cuenta sobre la posibilidad de que un grupo de menores hayan iniciado el fuego en la parte externa de la planta fabril, encendiendo basura que se encontraba en el lugar; aunque habrá que esperar las pericias para saber el verdadero origen del fuego.  

Galería de fotos

Comentarios