Sigue la conmoción en Río Grande

Incendio en fábrica de plásticos: Informan que no se registran ingresos al hospital

El nosocomio local se encuentra en estado de alerta, con la guardia y terapia intensiva disponibles y el shock room preparado. Se convocó un refuerzo de médicos ante cualquier eventualidad, por lo que el sistema de emergencia está a la espera de cualquier novedad.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 19:39

El Gobierno de la Provincia emitió -minutos atrás- un comunicado de prensa, mediante el cual informó que, a partir del incendio que se registra en la fábrica de plásticos Isla Grande, el secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto se hizo presente junto al comisario general Daniel Moraga, director de Seguridad Zona Norte de la Policía Provincial, quienes se encuentran coordinando el trabajo de los equipos en la zona.

 

La gobernadora Rosana Bertone se encuentra en Casa de Gobierno, desde donde mantiene comunicación permanente con el secretario de Seguridad y ha puesto a disposición todo lo que sea necesario para contener la grave situación que se vive en el incendio. 


Asimismo, el Hospital Regional de Río Grande ya se encuentra en estado de alerta, con la guardia y terapia intensiva disponible y el shock room preparado. También se ha convocado un refuerzo de médicos ante cualquier eventualidad, por lo que el sistema de emergencia está a la espera de cualquier novedad. Hasta el momento, afortunadamente no se han registrado ingresos al nosocomio, a raíz de esta crítica situación.
 

Comentarios