RÍO GRANDE

Una lámpara habría iniciado el incendio donde murió una persona y se intoxicaron otras nueve

Según los primeros trascendidos, la caída de una lámpara sobre un sillón habría iniciado el incendio donde murió una persona y se intoxicaron otras nueve –entre ellas menores- en la ciudad de Río Grande. Destacaron la decisión del colectivero que acercó la unidad que conducía al edificio para evacuar a varios niños.
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 12:29

El incendio ocurrió ayer en el domicilio de Playero Blanco 39, en Chacra XI, donde funcionaba un pub y local nocturno además de departamentos de alquiler y la vivienda del propietario del lugar y su familia, siendo la víctima fatal este hombre.

 

Los datos que estarían recolectando los peritos señalarían que la caída de una lámpara sobre un sillón habría iniciado el fuego, que desató el trágico incendio. También trascendió que el fallecido Barría murió después de ayudar a salir a su mujer y su hijo por una ventana, no pudiendo hacer lo propio por su contextura física robusta.

 

Vale mencionar que nueve fueron las personas intoxicadas, entre ellas algunos menores y también dos efectivos policiales. También se destacó la determinación del chofer de Citybus Miguel Ángel Nuñez, quien acercó la unidad que conducía al edificio siniestrado para que pudieran salir varias personas de la planta alta.  

 

 

Comentarios