SE LO CONFESÓ EL NIÑO A SU MADRE

Investigan presunto abuso contra un niño de 4 años en Río Grande

La madre del niño fue a dejar ayer a su pequeño para que pasara tiempo con su padre, pero este antes de bajarse del auto le indicó que no quería ir ya que había sido abusado por su tío.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 10:53

Efectivos de la Comisaría de Minoridad y Familia de Río Grande se encuentran investigando un presunto caso de abuso contra un niño de 4 años.

La sospecha se levantó luego de que la madre del niño fue a dejar ayer a su pequeño para que pasara tiempo con su padre, pero este antes de bajarse le indicó que no quería ir, ya que había sido abusado por su tío.

Inmediatamente, ante esta situación, la madre de 23 años se presentó en el domicilio del padre del niño y le provocó daños en la puerta del departamento, en donde ingresó por la fuerza. 

En ese momento, la abuela del menor se comunicó al 101, y los uniformados se presentaron en el lugar y demoraron a esta persona por daños. 

La mujer deberá prestar declaración por los daños que efectuó en la morada del padre de su hijo, mientras que en relación al supuesto abuso que habría sufrido el menor ya intervino la Comisaría de Minoridad y Familia.

Comentarios