TAMBIÉN PUEDEN ENTRAR ALIMENTOS

Juez aseguró que mujer puede salir del predio ocupado pero no reingresar

El juez Raúl Sahade, quien interviene en la disputa entre una familia y los miembros de la iglesia “Hijos del Altísimo” por una precaria casilla de la zona de la margen sur, salió al cruce de las declaraciones del hombre que se encuentra encadenado en Tribunales. Aseguró que la mujer y su hijo pueden recibir alimentos.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 12:09

“Este hombre dice que no puede ingresar comida ni bebida para su familia, cosa que no es así. Yo le expliqué que se está pasando todo tipo de alimento y de bebida. También le expliqué que ya había recibido los informes de los distintos organismos, para ver quiénes son los titulares”;  dijo respecto del reclamo que había expresado por la mañana Daniel Condorí, el hombre que se encuentra encadenado (ver aparte).

 

El juez dijo que también fue citada la pastora de la iglesia, para que presente la documentación sobre la propiedad. El funcionario judicial desmintió que la mujer “esté presa y que no pueda salir”, explicando que puede hacerlo pero no reingresar ni pueden entrar materiales de construcción “porque hay una orden de no innovar”.

 

Sahade también señaló que ya está próximo a resolver “sobre la situación procesal de la señora”. Confirmó que la pastora declaró y aportó documentación que será evaluada, mencionando que también debe pronunciarse la Fiscalía antes de resolver.

Comentarios