TRAS UNA DISCUSIÓN VEHICULAR EN RÍO GRANDE

Detienen a un hombre por romper a patadas un vehículo

El agresor comenzó a insultar a la víctima producto de una maniobra de encierro, aceleró, lo encerró, y le propinó patadas a su vehículo.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 10:34

Un hombre de 46 años de edad fue detenido ayer tras cometer importantes daños contra un vehículo tras una discusión vehicular en pleno centro de Río Grande. 

Según el propio testimonio de la víctima, él se encontraba manejando su vehículo cuando el agresor -que conducía otro vehículo- comenzó a insultarlo producto de una maniobra de encierro producida metros atrás por parte del damnificado.

A pesar de los insultos del agresor y los pedidos para que detuviera la marcha, la víctima continúo con su viaje, hasta que finalmente el agresor aceleró y le interpuso su auto, ocasionándole al otro una leve colisión.

Posteriormente, el procedió a bajarse del vehículo y le propinó dos golpes de patadas al panel vidriado de la ventanilla correspondiente a la puerta del conductor, lo que provocó su inmediata rotura.

En ese momento, arribó al lugar la comitiva policial, y los agentes procedieron a aprehender al imputado en carácter de incomunicado.

Comentarios