PASAJE VILLEGAS

Vecinos piden que no liberen a Abdul Musaber

Durante la jornada de ayer, el joven Abdul Musaber fue indagado por el juez de Instrucción Raúl Sahade, en relación a los hechos ocurridos durante el fin de semana que tienen que ver con lesiones, amenazas y violación de domicilio. Vecinos del pasaje Villegas, quienes han sido víctimas de Musaber, ayer se reunieron y manifestaron “queremos que alguien nos escuche y ver si lo pueden dejar encerrado”. Aseguraron que si vuelve al barrio “se va en un cajón”.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 08:43

Abdul Musaber, Claudio Alfaro y Nahuel Ríos fueron indagados ayer por el juez de Instrucción Raúl Sahade. Los tres están imputados de los delitos de lesiones, amenazas y violación de domicilio, todos delitos excarcelables. Fue representado por el Dr. Gasalla de la defensoría oficial, quien hizo el pedido de excarcelación, el cual deberá ser contestado por la fiscal, la Dra. Laura Urquiza.

 

Musaber es quien está más complicado ya que se le imputa el robo a un local de calle Colón del cual se llevó 1500 pesos que no se recuperaron, junto a los otros dos sujetos quienes tendrían una responsabilidad menor.

 

Por otro lado, Musaber violó un domicilio del pasaje Villegas, donde agredió a una mujer adulta mayor, por lo cual ayer se dieron cita los vecinos del lugar para reclamar que no vuelva a ser liberado ya que tiene múltiples antecedentes en ese barrio.

 

“Siempre fuimos amenazados, no sé si las amenazas son hirientes, pero tenemos que hacerle caso. No sabemos si son ciertas o no, creo que no lo hace en sus cabales, creemos en la justicia y vamos a apostar a eso, pero los vecinos están cansados como yo”, indicó el hijo de la mujer víctima de este hecho.

 

Otro vecino indicó: “nos juntamos porque estamos cansados y queremos que se vayan y sino, necesitamos seguridad. No están resolviendo como debe ser. Hay denuncias pero no se hace nada, queremos que vengan y que se lo lleven, pero que no esténmás. Las autoridades están presentes pero no hacen nada”, aseguró el hombre.

 

Señalando por último que “las últimas amenazas fueron verbales y fueron de quemar la casa y matarnos. Si lo largan y vuelven, vamos a hacer justicia por mano propia. Primero queremos que quede adentro porque no se puede vivir así, queremos estar tranquilos, estamos todo el tiempo atentos mirando por la ventana. Si vuelve se va en un cajón”, remató.

Fuente y foto: Provincia 23

Comentarios