SEGUNDO OPERATIVO DE LA SEMANA

Hoy continúan los rastrillajes por la búsqueda de Sofía Herrera

El juez Daniel Césari Hernández ordenó un recorrido por la zona rural donde desapareció la niña, tras definir al primer rastrillaje como "positivo".
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 10:51

El juez Daniel Césari Hernández dispuso que este jueves se lleve a cabo un nuevo operativo de rastrillaje por el caso Sofía Herrera.

Según trascendió, el magistrado ordenó un recorrido por la zona rural donde desapareció la niña, en búsqueda de nuevos datos que se podrían aportar a la causa donde se investiga desde hace 10 años.

Si bien aún no está clara cuál es la hipótesis del magistrado, cabe recordar que Césari Hernández definió al primer operativo que tuvo lugar a inicios de esta semana como "positivo".

Aquel se llevó a cabo a unos 80 kilómetros de la ciudad de Río Grande, en cercanías a la zona de Radman, y participaron casi 40 uniformados y dos colaboradores del CADIC, con varios vehículos todo terreno.

Allí se obtuvieron varios indicios, así como restos de ropa y envases de leche que sin embargo, según las primeras pericias, no pertenecerían a la menor desaparecida.

Mañana se dará una conferencia de prensa, a fin de evaluar la labor producida en estas dos jornadas de búsqueda.

Comentarios