ERA PARTE DE LAS PRUEBAS POR UN CRIMEN

Robaron dinero que estaba guardado en la Comisaría Primera

Se trata de dinero que había sido secuestrado en el marco de la investigación por el asesinato con fines de robo de un hombre de 73 años, ocurrido hace pocos días atrás. Estaba termosellado y era parte de las pruebas que estaban a resguardo de la Policía Provincial. Se abrió una investigación interna por el hecho.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 08:38

Se trata de parte del dinero secuestrado por la investigación del asesinato de José Alvarado (73), por el cual se encuentra detenido Cristian Luis Alejandro Martín (24). Faltaron 14 mil pesos de los 54 mil secuestrados y puestos a resguardo de la policía, junto con las restantes pruebas.

 

El dinero se encontraba termosellado y lo llamativo es que luego de retirar los 14 mil, el resto del dinero fue termosellado nuevamente. La situación fue detectada cuando desde el Poder Judicial se pidió que las pruebas fueran remitidas al juzgado, para avanzar con la investigación.

 

La policía inició una investigación por lo sucedido y se revisan las cámaras de seguridad de la Comisaría Primera, para tratar de recolectar imágenes que sirvan para dar con él o los autores del robo.  

Comentarios