Al borde de ser linchado por vecinos

Detuvieron nuevamente a Abdul Musaber en Río Grande

Se trata del delincuente de abultado prontuario en la isla, quien fue aprehendido por la autoridad cuando se aprestaba a cometer un nuevo delito, otro más para su palmarés. Tras intrusar en una vivienda y golpear a una mujer, la policía lo detuvo y evitó que vecinos del lugar le propinaran una golpiza.
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 19:33

El conocido malviviente local Abdul Omar Musaber fue detenido nuevamente -este fin de semana- en las calles de Río Grande, tras intentar perpetrar otro robo en un domicilio particular, y agredir a una de sus residentes.

 

Según dieron cuenta distintas versiones, el hecho se habría suscitado ayer sábado en una vivienda sita sobre el Pasaje General Villegas -en cercanías a la Asociación Bomberos Voluntarios- donde este delincuente, sorprendentemente aún en libertad, intrusó impunemente.

 

En este sentido, una vez dentro de este domicilio y con intenciones evidentemente delicitivas, se habría encontrado con una mujer, a la cual le habría propinado un golpe en la cabeza.

 

Tras el alerta a la Comisaría, personal policial se constituyó en el lugar, donde uniformados procedieron a reducir al sospechoso y a su aprehensión. La particularidad en este caso fue que vecinos de la zona, hartos de la inacción y laxitud de la Justicia, estuvieron a punto de linchar a este sujeto en plena vía pública.

 

A fines de septiembre Musaber (19), quien recientemente fue excarcelado después de cumplir una condena por violencia de género, ingresó en una panadería de la esquina de Uani y Yaghan, en la Margen Sur y se llevó distintos productos.

 

El joven delincuente quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N°2, a la espera de que éste se expida en torno al hecho.

Comentarios