VOLCARON EN LA RUTA

Familia fueguina se accidentó en la zona de Güer Aike

El martrimonio y sus 3 hijas menores (3,9 y 11 años) iban a bordo de una Chevrolet Meriva, rumbo a Río Gallegos, pero se salió de la calzada y terminó a los tumbos a la vera de la ruta. La niña de 9 años se fracturó el hombro izquierdo y los demás registraron lesiones leves.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 11:31

Una familia de Tierra del Fuego volcó cuando transitaba por la Ruta Nacional Nº 3, a unos 40 kilometros al norte de Güer Aike (Santa Cruz).

Producto del accidente, una niña que viajaba en el rodado sufrió una fractura.

El hecho se registró cuando una Chevrolet Meriva que se dirigía rumbo a Río Gallegos, se salió de la calzada y terminó a los tumbos a la vera de la ruta.

Un automovilista que pasaba por el lugar auxilió a la familia y los trasladó hasta el Hospital Regional de Rio Gallegos y alertó a la policía de la Comisaría de Güer Aike, sobre el siniestro vial.

El rodado que volcó era guiado por un hombre de apellido Alfonzo, quien estaba acompañado por su esposa y sus hijas de 3, 9 y 11 años, provenientes de Tierra del Fuego.

Desde el Hospital de Río Gallegos se indicó que fueron examinados y la menor de nueve años sufrió una fractura en el hombro izquierdo; en tanto que sus padres y hermanas sufrieron lesiones leves.

 

 

Comentarios