QUEDÓ DETENIDA

Detienen a una mujer en el Aeropuerto de Río Grande con medio kilo de cocaína

Ayer por la mañana, al arribar el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas, una mujer despertó sospechas entre el personal de control aduanero y fue requisada. Le encontraron alrededor de medio kilo de cocaína. También tenía cápsulas alojadas en la zona vaginal. Es de nacionalidad dominicana.
sábado, 10 de febrero de 2018 · 10:40

El procedimiento se realizó en el sector de arribos y en forma inmediata se puso en marcha el protocolo de seguridad, previsto para estos casos.

 

La pasajera fue identificada como María Rodríguez, de 28 años de edad, de nacionalidad dominicana. La mujer fue apartada del resto de los pasajeros que esperaban para retirar sus equipajes y la requisa se llevó adelante en medio de airadas protestas de la mujer.

 

El personal dependiente de la AFIP, hizo una revisión de las pertenencias de la pasajera, con lo que pudo constatar que tenía varios envoltorios que contenían una sustancia sospechosa que resultó ser cocaína. Asimismo, en una requisa personal, se pudo advertir que la mujer tenía cápsulas con drogas en la vagina.

 

Rodríguez fue detenida, en carácter de incomunicada y puesta a disposición del Juzgado Federal de Río Grande.

Foto de archivo

Comentarios