Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

MAR 20.2.2018 | 20:18 Hs.

Esta madrugada

Joven alcoholizado protagonizó impactante vuelco en Río Grande

Sucedió en la Rotonda de las Américas, e involucró a un Chevrolet Prisma casi 0 km. El conductor iba acompañado por una chica de 18 años, y ambos se negaron a recibir asistencia médica. El coche fue incautado.

Un joven conductor en estado de ebriedad protagonizó un importante accidente vial -esta madrugada- en la ciudad de Río Grande, luego de despistarse y volcar en la Rotonda de las Américas, a bordo de un automóvil de escaso kilometraje

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro se registró alrededor de las 5 de este domingo, y tuvo como protagonista a un Chevrolet Prisma negro -dominio AB 971 GQ- conducido por Brian David Carmona (22), en compañía de la Srta. Valentina Ávila (18).

 

Tras el alerta, varios móviles policiales y personal de Bomberos se constituyeron en el lugar, donde intentaron brindar asistencia en primera instancia a los jóvenes, quienes, en virtud de algunos testimonios, se habrían negado a ser atendidos y trasladados al nosocomio, pese a haber sido víctimas de un accidente de magnitud.

 

A posterior, se convocó a inspectores de Tránsito Municipal, y se procedió a efectuarle el test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado 1,24 g/l en sangre. Por tal motivo, se diligenció el secuestro de la unidad y su posicionamiento en el Playón destinado a tal menester.

 

 

Galería de fotos
Comentarios

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com