Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

JUE 24.5.2018 | 18:26 Hs.

Estaba tirada en la calle, conmoción

Mujer de 58 años apareció sin vida en una esquina de Río Grande

El lamentable suceso ocurrió ayer, en la intersección de Perú y Posadas. La malograda era empleada del Poder Judicial y habría tenido problemas de salud previos.

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado -este lunes- en la esquina de la calles Posadas y Perú, barrio Mutual, ciudad de Río Grande.

 

Según consigna el portal Resumen Policial, la malograda fue identificada como Sandra Graciela Taha (58), y fue hallada tirada en la vía pública, sin signos vitales. No obstante esto, la policía diligenció su traslado de urgencia en ambulancia al nosocomio local, aunque lamentablemente ya sin posibilidades de poder brindarle asistencia médica.

 

Taha se desempeñaba como empleada en la Cámara de Apelaciones del Poder Judicial y, según dio cuenta la información extraoficialmente, tendría antecedentes de problemas de salud y habría padecido un ACV con anterioridad.

 

Sin embargo, el cuerpo habría sido encontrado sin rastros de violencia, por lo que tampoco se descarta la desafortunada haya sufrido una caída. Se encuentra en curso una investigación para poder dilucidar las causas de su deceso.

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com