Tragedia a 20 kilómetros de Río Grande

Conductor murió calcinado tras terrible accidente en Ruta 3

Se trata de un Toyota Corolla, en el cual viajaba un único ocupante. Según trascendió, el coche se habría despistado e impactado contra una alcantarilla, lo cual desató un voraz incendio que consumió el rodado.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 09:30

Un trágico accidente vehicular se registró -anoche- sobre la Ruta Nacional N°3, luego de que un automóvil impactara contra una alcantarilla de cemento y se prendiera fuego, sin que lamentablemente diera tiempo al conductor a escapar.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro ocurrió a unos 20 kilómetros al sur de Río Grande, y el vehículo se trataría de un Toyota Corolla, que estaría radicado en la ciudad de Buenos Aires.

 

Tras el alerta de emergencia, varias cuadrillas de bomberos acudieron raudamente al lugar, donde procedieron a sofocar el ígneo declarado. Desafortunadamente y pese a los esfuerzos denodados del personal, tanto del cuartel Central como de Policía, el automovilista no pudo ser rescatado a tiempo y falleció calcinado dentro del habitáculo.

 

Peritos forenses trabajaban hasta altas horas de la noche para tratar de identificar al malogrado, al tiempo que la ruta permanecía cortada al tránsito en aquel sector.

 

 

Galería de fotos

Comentarios