Esta mañana

Mujer hospitalizada tras violento vuelco al norte de Río Grande

Se produjo a primera hora de este jueves, luego de que la conductora de un Fiat Idea perdiese el control del rodado en una curva, cuando circulaba en sentido a Río Grande. Importante operativo de Bomberos Voluntarios.
jueves, 15 de febrero de 2018 · 10:51

Un accidente de tránsito de proporciones se registró -esta mañana- sobre la Ruta Complementaria N°5, al norte de Río Grande, luego de que un vehículo particular se saliera del camino y diera una o más vueltas de campana, arojando como saldo a su conductora lesionada.

 

Según dan cuenta las primeras crónicas, el siniestro ocurrió alrededor de las 8 de este jueves, e involucró a un Fiat Idea gris -dominio MPA 220-, el cual se dirigía desde la Estancia María Behety en sentido a la ciudad de Río Grande.

 

En lo que se presume una mala maniobra de la mujer al volante, el coche se salió de una curva y, luego de volcar, quedó sobre sus cuatro ruedas, con importantes daños de chapa y el parabrisas quebrado.

 

Tras el alerta a los Servicios de Emergencias, dos móviles de Bomberos del puesto de Chacra II y un móvil policial se constituyeron en el lugar, donde se brindó asistencia a la accidentada en primera instancia, constantado que ésta presentaba vidrios sobre su rostro.

 

El personal bomberil procedió a inmovilizar a la conductora, la cual fue luego derivada en una ambulancia al nosocomio local. En tanto, se dispuso una consigna policial en el sector del siniestro, a los fines de resguardar la zona. Según trascendió, afortunamente la mujer no revestiría lesiones de gravedad.

Galería de fotos

Comentarios