SE REALIZARON ALLANAMIENTOS JUDICIALES

Río Grande: Recuperan mercadería robada

Está relacionada con el robo a un kiosco de la zona de la margen sur del río Grande. La mercadería fue reconocida por el propietario. Además encontraron otros elementos que podrían corresponder a otros robos perpetrados.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 08:34

La Policía de Río Grande recuperó mercadería robada, tras una serie de allanamientos ordenados por la Justicia Provincial.

Los operativos fueron ordenados por el juez Raúl Sahade, en la causa por el robo a un kiosco donde fueron aprehendidos Alexis Martin Alcara (20); Lucas Hernán Mansilla Garay (24) y Lucas Ezequiel Salinas (25).

Se secuestraron las zapatillas de los tres detenidos y en un domicilio de calle Alambrador 408, dentro del baúl de un Renault 9; se secuestraron 14 botellas de cerveza Beagle, una botella de piña colada y 21 latas de cerveza Heineken.  

Los otros allanamientos se concretaron en Mevi al 300 y Yehuin 27 Dto 1, domicilio en el que se secuestraron 18 botellas de Fernet Branca, 20 latas vacías de cerveza Heineken, 8 botellas de cerveza Beagle, 12 paquetes de yerba CBC, 10 paquetes de yerba Nobleza Gaucha y cinco cajas de 12 unidades de Mantecol.

También se mantuvo a resguardo una consola de juegos Play Station y un televisor, que podrían estar relacionados con otros robos denunciados.

 

 

Galería de fotos

Comentarios