SE TOMÓ LA DECLARACIÓN DE TRES TESTIGOS

Sigue el juicio por robo a choferes en Río Grande

Este miércoles se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un individuo acusado de haber cometido el delito de robo de a dos choferes, durante la madrugada del 22 de mayo.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 09:30

El tribunal de juicio tomó -este miércoles- declaración a tres testigos de la causa en la que se investiga la autoría del robo a dos taxistas en la madrugada del 22 de mayo pasado.

Tras la presentación de la plataforma acusatoria, por parte del fiscal Pablo Candela, se procedió a la declaración los testigos, ya que el imputado, de 28  años, se negó a declarar.

El primer testigo, relató su versión de los hechos que ocurrieron 22 de mayo de 2017,  a las 5 de la madrugada aproximadamente.

El chofer del taxi perteneciente a la agencia ATURG explicó la manera en la que fue abordado por el imputado, quien habría empuñado un cuchillo para exigirle que le entregara la totalidad del dinero en efectivo que poseía.

El damnificado, exhibió a los magistrados las cicatrices que tiene en una de sus manos, las cuales fueron producidas en el forcejeo que existió entre ambos, cuando el imputado intentaba concretar el robo.

Posteriormente hicieron lo propio una Subinspectora y un Cabo de la policía provincial, ya que ambos intervinieron en los sucesos y procedieron a la detención del imputado.

El Tribunal de Juicio integrado por los doctores Daniel Ernesto Borrone, Juan José Varela y Eduardo López, ingresó a un cuarto intermedio hasta este jueves a las 10, oportunidad en la que se reanudará el debate con la declaración de testigos.

El Ministerio Público Fiscal es representado por Pablo Candela y la Defensa por Lorena Nebreda.

Galería de fotos

Comentarios