TENSIÓN EN EL BARRIO UOM DE RÍO GRANDE

Un sujeto amenazó con envenenar a los perros de sus vecinos

Según se excusó el propio sujeto, los animales le rompen las bolsas de basura que él deja para ser recogidas por la empresa de residuos. Al ver el mensaje, los vecinos de la zona se indignaron.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 10:30

Un residente del barrio UOM de Río Grande amenazó a través de Whatsapp a sus vecinos, advirtiéndoles que envenenaría a todos sus perros.

La amenaza se dio a conocer durante la tarde de este domingo cuando la captura de WhatsApp se viralizó en varios grupos y páginas de Facebook.

En el mensaje se lee: “Buenas tarde vecinos quería comentarle wue tengan cuidado con sus perro que andan suelto x que voy a poner veneno ya que estoy cansado de que todo los dias m rompan I basura llego d trab directamente a recoguer los que los perros rompen asi que espero que n Is momeste nnhay otra manera gracias y s tienen alguna duda o quieren opinar algo `xxxx´ es mi domicilio hay m pueden encontrar gracias y disculpen x I advertencias buenas tarde”.

Según trascendió, al recibir la captura los vecinos rápidamente se indignaron ya que en esa zona también juegan niños, y no solamente sus perros.

Comentarios