Conmoción: Tenía apenas 7 meses de vida

Dudas por la misteriosa muerte de una bebé en Río Grande

Se trata de una niña que arribó a la guardia del Hospital Regional junto a sus dos padres, presuntamente ya sin signos vitales. La Justicia inició una causa penal por "averiguación de motivo de muerte".
martes, 27 de febrero de 2018 · 09:02

Un conmocionante e intrigante episodio se registró -este lunes- en el Hospital Regional de Río Grande, luego de confirmarse el deceso de una menor de pocos meses de vida, la cual había llegado a la guardia junto a sus dos padres, la noche anterior.

 

Según consigna El Sureño en su edición del día de la fecha, la pequeña, de tan sólo 7 (siete) meses, habría ingresado a la guardia hospitalaria ya sin signos vitales, motivo por el cual los médicos de turno se negaron a emitir el certificado de fallecimiento de la bebé, quien residía en la Margen Sur.

 

Asimismo, se indicó que las primeras pericias forenses descartaron señales de violencia en la chiquita, y se dejó de manifiesto que ésta podría haber sido víctima de un episodio de “broncoaspiración”.

 

En virtud de los acontecimientos, el juez de turno Dr. Raúl Sahade instruyó se inicie una causa penalpor “averiguación de motivo de muerte”, al tiempo que los padres de la menor fueron sometidos a análisis clínicos.

 

Comentarios