Se sospecha presunto "ajuste de cuentas"

Un sujeto fue apuñalado en Río Grande y quedó grave

El sangriento episodio ocurrió esta madrugada, en Almafuerte al 400. La víctima padeció una gran pérdida de sangre y debió ser sometido a cirugía en el nosocomio. Hay dos detenidos, entre ellos, un ex convicto salteño.
domingo, 4 de febrero de 2018 · 18:57

Un individuo resultó gravemente herido -este domingo- tras ser atacado con un arma blanca en su abdomen en la ciudad de Río Grande, supuestamente por dos sujetos con abultado prontuario.

 

Según trascendió, el sangriento episodio se registró en la calle Almafuerte al 400, y tuvo como principal damnificado a Gabriel Jiménez (23), quien fue divisado en plena calle por efectivos policiales de la Comisaría 1ª en momentos en que éste perseguía a otros dos individuos, mientras evidenciaba una preocupante pérdida de sangre.

 

Ante el dantesco escenario, los uniformados a bordo de la patrulla diligenciaron una persecución, logrando detener a los dos sospechosos, quienes habrían propinado una o más puñaladas en el abdomen de Jimenez.

 

Los supuestos agresores fueron identificados como Elvecio Roldán (24) -ex convicto oriundo de la provincia de Salta- y Cristian Sánchez Velázquez, un sujeto conocido en el ámbito policial local por sus antecedentes, y quien se encontraría portando un cuchillo al momento de su aprehensión.

 

En tanto, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde debió recibir cirugía, dada la seriedad de la lesión. El aún confuso hecho adquirió otro contorno, en virtud que el agredido también posee prontuario policial, por lo cual no se descarta que todo se haya tratado de un supuesto "ajuste de cuentas". 

 

Comentarios