En Chacra XIII de Río Grande

Durante un asado, casi se prenden fuego dos departamentos

Ocurrió cerca de las 23 de este jueves, en el complejo de Mazarello al 100, del barrio Malvinas Argentinas. Una chispa habría sido el detonante del principio de incendio, que pudo tornarse en un episodio grave.
viernes, 9 de febrero de 2018 · 09:32

Varias dotaciones del cuartel Bomberos Voluntarios Río Grande y de Policía se constituyeron -anoche- en el barrio Malvinas Argentinas -ex Chacra XIII-, donde procedieron a extinguir un peligroso principio de incendio en dos casas de departamentos, desatado por un presunto descuido.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro se desató en la calle Hermana Mazzarello al 100, en momentos en que un grupo de personas se encontraban celebrando un asado en la parte posterior del complejo.

 

Intempestivamente, una chispa habría iniciado las llamas en un entretecho, que luego se propagaron hacia otra vivienda contigua. Tras el alerta, el personal bomberil se abocó a las tareas de extinción del ígneo, ante el humo imperante que afectó a algunos vecinos presentes, afortunamente, de manera leve.

 

Gracias a la notable y profesional labor de servicio que prestan los servidores públicos, la situación pudo finalmente ser controlada, y el suceso no pasó a mayores.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios