RÍO GRANDE

Habían robado en el Centro Terapéutico y ahora en Hipertehuelche

Dos personas que trasladaban soldadoras, con sus correspondientes envoltorios, fueron demoradas. Luego se comprobó que las habían robado del local de Hipertehuelche. El registro quedó en las cámaras de seguridad del local comercial.
jueves, 1 de marzo de 2018 · 09:49

Personal policial del área de prevención procedió a la demora, en la esquina de las calles Guaraní y Alberdi, de Jean Marco Moreno Astrada (23) y de Diego Martin Bogarin (30). En el momento en el cual trasladaban una soldadora eléctrica cada uno, embaladas y con los precintos de seguridad.

 

De las averiguaciones realizadas se estableció que las mismas habían sido sustraídas de las góndolas del local comercial Hipertehuelche, a través de una de la puertas de emergencia. Quedando dicha situación registrada en las cámaras de seguridad que tiene el comercio. 

 

Moreno Astrada y Bogarín quedaron detenidos e incomunicados, a disposición de la justicia. Cabe señalar que se trata de las mismas personas que, días atrás, habían sido sorprendidos tratando de robar en el Centro Terapéutico. 

Comentarios