Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

SÁB 22.9.2018 | 05:11 Hs.

REPUDIABLE EPISODIO

Fiesta de aniversario termina en batalla campal en Río Grande

La pelea se desató luego de que discutieran dos grupos de asistentes, quienes terminaron arrojándose piñas, botellazos y sillas por el aire. Si bien las primeras informaciones acusaban por lo ocurrido a la agrupación Nuevo Encuentro, esta se desligó del episodio.

Fiesta de aniversario termina en batalla campal en Río Grande

Desde Nuevo Encuentro acusaron al Gobierno Provincial de haber difundido las imágenes del episodio.Foto ilustrativa

Desde Nuevo Encuentro acusaron al Gobierno Provincial de haber difundido las imágenes del episodio. Foto ilustrativa

Una fiesta de aniversario celebrada este sábado en el Centro Cultural La Mateada de la Margen Sur, derivó en una brutal batalla campal.

Según información policial, la pelea se desató luego de que discutieran dos grupos de asistentes, quienes terminaron arrojándose piñas, botellazos y sillas por el aire ante la mirada del resto de los presentes.

Tras varios minutos de pelea, se hicieron presentes en el lugar los uniformados de la Comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona quienes calmaron a los protagonistas. 

Sin embargo, aún no se confirmó que haya habido detenidos a pesar del desmadre generado en el salón de alquiler.

A su vez, si bien el Centro Cultural La Mateada está vinculado al partido político Nuevo Encuentro, desde la agrupación publicaron un comunicado en el que se desligan de lo ocurrido, indicando que el Centro Cultural había sido rentado para una simple fiesta de aniversario y que nada tenían que ver sus miembros Calisaya, López, ni Nuevo Encuentro ni FORJA.

Finalmente, en el comunicado Nuevo Encuentro señala que la difusión de las imágenes es “una operación política del Gobierno Provincial, el cual quiere aprovechar el suceso para atacar y ensuciar a sus adversarios, existiendo comunicaciones que parten de teléfonos de la Secretaría de Información Pública de la Provincia, y militantes que responden al Gobierno circulando imágenes en redes sociales”

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com