RÍO GRANDE

Secuestran cocaína y marihuana cuando realizaban "pasamanos"

El hecho ocurrió alrededor de las 20.20 de este domingo, cuando personal del servicio externo de la Policía estaba realizando labores de prevención y observó a dos rodados estacionados frente a la plaza de Yourka y San Jorge.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 08:41

La Policía secuestró -este domingo por la noche- marihuana y cocaína fraccionada, tras interceptar a dos personas que estaban realizando una maniobra de “pasamanos” en una plaza de la zona de la margen sur del río Grande.

Al llegar al lugar el personal policial descendió y les dio la voz de alto, momento en el cual uno de los involucrados se dio a la fuga en uno de los vehículos; en tanto que el segundo -tras una persecución a pie- descartó dos envoltorios de sustancia estupefaciente tipo marihuana, lográndose su aprehensión inmediata.

Al requisarlo encontraron tres envoltorios plásticos (tipo bolsa ziploc) conteniendo tres cubos de marihuana; y dieciocho bolsitas, símil bochitas, de color blanco conteniendo cocaína.

Mientras en el Fiat Palio que se trasladaba encontraron una bolsa de nylon blanca conteniendo marihuana,  un frasco de vidrio con siete tucas, un paquete de papel para armado de cigarrillos marca OCB y otros elementos de interés para la causa.

Tras comunicación con el Juzgado Federal, se ordenó la detención e incomunicación de Yerhue Gabriel Guevara (25), junto con el secuestro de los elementos de interés y el vehículo Fiat Palio.

Foto: El Sureño

Comentarios