En Río Grande, a metros de una conocida panadería

Un transeúnte encontró una bolsa con droga tirada en la vereda

El inquietante episodio ocurrió hace apenas unas horas y la Policía Provincial se encuentra investigando el hecho. Según trascendió hasta el momento, se trataría de unos 20 cigarrillos armados con marihuana, dentro de una bolsa plástica.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 11:52

Un vecino del barrio Mutual de Río Grande halló -esta mañana- una bolsa con cerca de 20 (veinte) cigarrillos de marihuana, en el preciso momento en que éste salía a la calle para barrer la vereda.

 

Según el reporte elaborado por FM Master's, el hombre relató que encontró tirada en el piso una sospechosa bolsa de plástico transparante, lo cual llamó poderosamente su atención. Al levantarla, se percató de que su contenido evidenciaba lo que aparentemente podían ser cigarrillos de armado casero, por lo cual dio inmediato aviso a la Policía.

 

Tras el alerta, un móvil de la Comisaría 3° se constituyó en la esquina de Viedma y Caracachof, lugar donde el ciudadano manifestaba haber encontrado el "paquete sospechoso", sin poder afimar si la bolsa fue arrojada allí de manera intencional, o si se le cayó a quien la portaba por "accidente".

 

En virtud de la situación, la Policía de la Provincia inició una investigación, con operativo en la zona incluido. Según trascendió, por estos momentos se intentan obtener imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en los comercios de aquel sector, para poder dar con el o los sospechosos de este inquietante suceso.

 

Comentarios