Mujer y nene de 4 años fueron hospitalizados

Fuerte choque entre dos autos en un cruce de Río Grande

Sucedió en la intersección de Av.Perón y José Hernández, entre dos rodados de marca Chery. Los accidentados recibieron la asistencia de Bomberos Voluntarios, y luego se los derivó al nosocomio.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 18:50

Un violento accidente de tránsito se registró -este jueves- en la ciudad de Río Grande, y arrojó como saldo a una mujer mayor de edad y un niño de cuatro años con lesiones, derivados al Hospital Regional.

 

Según consta en las crónicas, el siniestro ocurrió pasadas las 11 de hoy sobre la avenida Juan Domingo Perón (N), casi llegando a José Hernández, y fue protagonizado por un Chery Tiggo gris -dominio JFS 880- y otro Chery QQ también gris, patentado LGM 879.

 

Aparentemente, la camioneta habría colisionado al pequeño vehículo en momentos en que su conductora efectuaba una maniobra de giro. Producto del fuerte impacto, un móvil del cuartel Bomberos Voluntarios Río Grande se constituyó en el lugar, donde brindaron asistencia en primera instancia a los accidentados.

 

A posterior, se diligenció el traslado de la mujer y el chiquito al nosocomio local, para una mejor atención. No trascendió el estado de salud ni la gravedad de las heridas que padecieron.

 

Comentarios