LA DUEÑA LA DEJÓ EN EL INTERIOR DE SU VEHÍCULO

Robaron una cartera con 45 mil pesos y huyeron

El malviviente rompió una de las ventanas del vehículo estacionado en calle Thorne y se llevó la cartera con el dinero. Un testigo observó la escena desde otro vehículo y la Policía se presentó en el lugar.
martes, 20 de marzo de 2018 · 11:24

Un individuo rompió el cristal de un vehículo que estaba estacionado en calle Thorne, se llevó de su interior una cartera que tenía 45 mil pesos y luego se dio a la fuga.

En ese momento, un testigo desde otro vehículo observó la escena con una persona ingresando por la ventanilla lateral del rodado.

Minutos más tarde, personal de la comisaría Primera de la ciudad de Río Grande que intervino en el hecho, comenzó a trabajar con videocámaras de la zona.

Cuando se presentó en el lugar la propietaria del vehículo afectado, que había estado en un gimnasio de la zona, confirmó la suma de dinero que tenía en su cartera.

Horas más tarde, a través de los registros de las cámaras de seguridad los efectivos pudieron visualizar a un individuo con prendas de vestir similares a las descriptas por el testigo, ante lo cual la Justicia ordenó un allanamiento en pasaje Chamorro 1732.

Sin embargo, los policías aún no pudieron dar con el dinero.

Comentarios