Nene de 6 años trasladado de urgencia al hospital

Violento choque entre un Toyota y un VW Gol en Río Grande

Ocurrió en inmediaciones al cementerio municipal. El infante viajaba junto a sus papás a bordo del Gol y sufrió un golpe en su cabeza, tras ser embestido por un Etios.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 09:51

Un niño de 6 años debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional de Río Grande, luego de recibir un golpe en la cabeza, tras ser embestido el vehículo en que viajaba por otro, en una peligrosa esquina de la ciudad.

 

Según relatan las crónicas, el siniestró ocurrió ayer martes en la intersección de Islas Malvinas y Rafael Obligado y fue protagonizado por un Toyota Etios gris -dominio NFK 590-, conducido por Franco Tomasevich (34) y un VW Gol rojo, manejado por Fernando Elías Yosht (44), acompañado por María Isabel Valiente (30) y su pequeño hijo.

 

El Toyota habría impactado violentamente contra la parte lateral derecha del Gol, resultando el frente del coche japonés severamente dañado. Mientras tanto, el menor a bordo del Volkswagen fue quien se llevó la peor parte, aunque -afortunadamente- el golpe que recibió habría revestido gravedad. No obstante esto, se diligenció su derivación al nosocomio, para una mejor atención y evaluación.

Comentarios