FUE DENUNCIADO POR EL PROPIO PADRE DE LA NIÑA

Imputan al portero de una escuela por presunto abuso sexual contra una niña

El acusado habría abusado de la niña en una escuela nocturna de Río Grande, donde el padre de la víctima da clases. El juez de la causa dispuso el procesamiento del imputado sin prisión preventiva y con medidas paralelas.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 12:39

El portero de una escuela nocturna de Río Grande fue denunciado y procesado por un presunto abuso sexual contra una niña de 5 años de edad que habría sido cometido entre 2013 y 2015.

Según revela la propia causa, la niña solía acompañar a su padre a la escuela nocturna donde éste ejerce como docente, quedando sola en el patio durante el dictado de clases.

En esos momentos, el supuesto abusador y portero del establecimiento habría aprovechado para invitarla a jugar juegos de computadora y abusar de ella.

Cabe señalar que la denuncia fue realizada dos años después de ocurridos los hechos, cuando la niña se animó a contar lo acontecido. En ese sentido, al escuchar el relato de la víctima su padre presentó la denuncia para afrontar el correspondiente proceso judicial.

Esta semana el juez de la causa dispuso el procesamiento del imputado sin prisión preventiva -por lo que se encuentra en libertad- y con medidas paralelas, como por ejemplo la prohibición de acercamiento hacia la menor.. Además ordenó secuestrar elementos informáticos del imputado, ya que se sospecha que utilizaba un sitio online de juego para charlas con otras posibles víctimas menores.

 

Comentarios