VANDALISMO EN RÍO GRANDE

Le robaron la moto y la encontró quemada a la vera del río

La víctima fue un vecino de 38 años, quien denunció el ilícito y horas después La policía encontró el rodado menor Brava Texana, ya destruido. Los efectivos de seguridad solicitaron que el perito bomberil realice las pericias para comprobar el origen del fuego.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 10:42

Efectivos policiales y de bomberos encontraron -este jueves- una moto robada a un vecino de Río Grande, a la que prendieron fuego las personas que la sustrajeron del lugar donde estuvo estacionada.

El hecho tuvo lugar en la calle Cámpora, a la vera del río Grande, luego de que la víctima, identificada como Salustio Vargas Silva (38), denunciara el robo de su motocicleta que estaba estacionada a escasos metros de la calle 25 de mayo al 2000, en la zona del Parque Industrial. 

Acto seguido, tras controlar el ígneo las autoridades pudieron constatar que la motoclicleta incendiada resultó ser la Brava Texana de 200 cc que había sido denunciada por Vargas Silva.

Los efectivos de la fuerza de seguridad solicitaron que el perito bomberil realice las pericias para comprobar el origen del fuego.

Comentarios